×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



FENAZA 2016
Lemongrass hace vibrar a los pequeños en el Multiforo
Noé Marín
~
14 de Septiembre del 2016 20:59 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los niños tambien se divirtieron en la Fenaza 2016 con la agrupación infantil Lemongrass, que hizo vibrar el Multiforo.

La energía, el entusiasmo y el talento del grupo juvenil hizo bailar a cientos de niños zacatecanos cuando salieron para llenar de emoción y colores el escenario.

La agrupación, conformada por Sophie, Paula, Ivanna, Emiliano, Nathan, Yael y Jelly fue descubierta por Ari Borovoy y apadrinada por los demás integrantes de la banda OV7. 

Al respecto, los cantantes expresaron estar muy contentos de visitar por primera vez Zacatecas y se alegraron por brindar un gran show para que el público se divirtiera como ellos lo hacen sobre el escenario. 

Aunque muchos los nombran los mini OV7, mencionaron que admiran mucho a esta agrupación, pero quieren ser reconocidos por  sus propios méritos en el escenario.

Agregaron que son una gran familia, ya que los pequeños conflictos que surgen son como los que se tienen entre hermanos y “hemos aprendido a cuidarnos la espalda”.
 
Lemongrass deleitó a sus fanáticos con la frescura de canciones como Otra dimensión, Medley urbano, Sing me to sleep, Baila sin miedo y Mi mundo gira conmigo, además expresaron que esta es su primera presentación oficial.

Los pequeños espectadores se divirtieron, corearon y bailaron todas las canciones en compañía de su familia.