×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Conductor ebrio choca contra un camión de basura 
Redacción
~
15 de Septiembre del 2016 15:47 hrs
×


Compartir



Liga Corta




FRESNILLO.- Un hombre que conducía una camioneta bajo los influjos del alcohol chocó contra un camión recolector de basura del Departamento de Limpia; los hechos fueron durante las primeras horas de este jueves.
 
Los trabajadores de limpia recogían la basura de la calle Segunda de Arteaga, casi esquina con Luis Moya de la zona Centro, por ello estaba el camión parado cuando de repente fueron impactados.
 
Dicho camión de la marca Dina, con placas ZJ-03-440 de Zacatecas, conducido por Gonzalo Alcalá Hernández, de 52 años, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata.
 
El individuo ebrio dijo llamarse Uriel Godoy Valle, de 41 años, quien conducía una camioneta Jeep, Liberty, modelo 2003, verde, sin placas de circulación, debido al impacto la camioneta quedó dañada del cofre.
 
Al sitio del accidente se trasladaron los efectivos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) junto con elementos de Tránsito del Estado quienes se hicieron cargo del peritaje del accidente así como del individuo; por fortuna no hubo personas heridas y solo se registraron daños materiales de consideración.