×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Toman protesta miembros del Concejo Municipal Interino 
Redacción
~
16 de Septiembre del 2016 13:29 hrs
×


Compartir



Liga Corta




ZACATECAS.- Catarino Martínez Díaz tomó protesta como Presidente del primer Concejo Municipal Interino que se instala en el estado.

Luego de tomar protesta, y hacer lo propio a los 15 integrantes del Concejo, Catarino Martínez, ante las representantes de los tres Poderes, Ejecutivo, Legislativo y Judicial, Fabiola Gilda Torres, Lupita Flores y Concepción García, respectivamente, afirmó que este cuerpo colegiado puede dejar, en muy corto tiempo, un gran cúmulo de resultados.

“La tarea no es fácil, pero la fórmula puede, como en las matemáticas…ser certera”.

El presidente Martínez Díaz resaltó que este es un órgano jurídico político, que expresa en su esencia la integración y ejecución de un gobierno representativo y autónomo en su estructura.

“Aquí se encuentran hombres y mujeres de principios que desean ejercer sus capacidades a través de la responsabilidad conferida para lograr trascender con hechos y acciones a favor de nuestro municipio”.

En su mensaje, El Presidente Concejal resaltó que propiciará el diálogo con los trabajadores del Ayuntamiento para no tomar decisiones erróneas ni injustas; los grupos vulnerables serán prioridad en sus propuestas.