×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



FENAZA 2016
Una noche llena de recuerdos con Jeans en el Multiforo
Anahí Encina
~
17 de Septiembre del 2016 01:47 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Se realizó una noche llena de recuerdos con la presentación en el Multiforo del grupo Jeans, con su gira Deja Vu.

Angie, Regina, Karla y Melissa salieron al escenario con una vestimenta llena de brillo para comenzar con un gran concierto, con temas como La ilusión del primer amor, Ammore, Dime que me amas y Escaparé Contigo, entre otras.

En conferencia de prensa, declararon que los conciertos previos a su tercera fecha en el Auditorio Nacional son una muestra de las sorpresas que tendrán, además destacaron que ninguna presentación es igual.

Declararon que para adquirir su boleto para el 10 de noviembre obtendrán una entrada para el Auditorio Nacional y otro para adquirir su disco Deja Vu en vivo, que saldrá a la venta el 14 de octubre.

Este tour es el resultado de 20 años de trayectoria musical, en el que además de sus éxitos, interpretan tres canciones inéditas.

Finalmente, Angie, Regina, Melissa y Karla cantaron para un público que disfrutó más de una hora del espectáculo con temas como Tal Vez y Enferma de Amor con importantes cambios de vestuario.

Para finalizar con su presentación las Jeans agradecieron a sus seguidores por ser fieles durante 20 años de recorrido musical.

Antes de la presentación del cuarteto, en el escenario tocó el talento zacatecano de los grupos Persecución, Niebla y Virus boy, que provocaron que los asistentes calentaran la garganta con algunos covers de los años noventa.

Los espectadores y seguidores de la agrupación no dejaron de corear y bailar de principio a fin en este magno evento, en el Multiforo de la Fenaza 2016.