×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Apoyará Rafael Flores a Julio El Campe Ramírez con gestiones
Francisco Monsivais
~
18 de Septiembre del 2016 15:38 hrs
×


Compartir



Liga Corta




RÍO GRANDE.- Rafael Flores Mendoza, ex candidato a la gubernatura de Zacatecas, aseguro que  en el 2018 buscará ser senador de la República por Zacatecas.

“Una vez que concluyó el proceso electoral, cerramos ese capítulo y una vez que ya le dio vuelta a la página donde desafortunadamente no logramos el objetivo que se tenía de ser gobernador, pero el objetivo final es servir a Zacatecas, y ese es mi compromiso”, expresó.

Detalló que uno de sus compromisos es apoyar a Río Grande, y todo el distrito donde ganó la gubernatura, ya que también se ganó la presidencia municipal y la diputación local:

“y tengo una deuda con esos miles riograndenses que me dieron su confianza, y no dejaremos solo a Julio el campesino, para que haga un buen trabajo”.

Explicó que “yo me comprometí con él para hacer gestiones ante la Federación, para bajar recursos extraordinarios para pavimentaciones, drenajes, agua potable, unidades deportivas, y las cientos  de obras que necesita el municipio, por lo que esperamos gestionarle una buen cantidad de dinero, 10,20, 30 millones de pesos cada año”.

Asimismo, informó que como un apoyo más al presidente municipal le ofreció las oficinas de gestión en la ciudad de Zacatecas, para que pueda hacer de estas sus propias oficinas cuando acuda a realizar gestiones a la capital.

Aseguró que para el 2018, estará compitiendo por el senado de la República “no estaremos quitando el dedo del renglón y seguiremos con la aspiración de dirigir este estado, pero primero será el senado para terminar de formarnos contar con más experiencia y prepararnos mejor, para cuando lleguemos al Gobierno del Estado tengamos la certeza de que vamos hacer un buen trabajo”.

Finalmente, dijo que es muy probable que en el 2018 continúa la coalición PAN-PRD, pero antes que nada se tiene que ver quien será el candidato o candidata ya que en la actualidad México está sumergido en una crisis ya que los actuales gobiernos le han quedado a deber mucho a la ciudadanía.

?Y que se tiene un presidente que aún le falta dos años pero que está totalmente desgastado y que comete error tras error, por lo que es el momento-dijo-de que todos despertemos, y que en el 2018 los mexicanos den el paso que se necesita. Aseguro el excandidato a la gubernatura del estado Rafael Flores Mendoza.