×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Impiden ediles nombramiento de directores 
Rocío Ramírez
~
18 de Septiembre del 2016 21:57 hrs
×


Compartir



Liga Corta




APOZOL.- Regidores del ayuntamiento se niegan a aprobar el nombramiento de quienes ocuparán las direcciones de la administración, hasta en tanto no conozcan el curriculum de cada propuesta. 

Desde la semana pasada, el presidente municipal Oswaldo Valadez Cortés convocó a sesión de cabildo, en la que se pretendía elegir a quienes podrían ocupar las direcciones de la administración municipal, sin embargo los ediles de oposición se negaron a aprobar el orden del día.

Valadez Cortés comentó que se presentaron ternas para que los regidores eligieran a quienes podrían estar en la administración municipal y realizar el trabajo que requiere cada área, sin embargo  solicitaron que se les diera a conocer los sueldos que tendrían los directivos, el organigrama y los currículums de quienes aspiran a ocupar un puesto directivo en Apozol.

Debido a esta situación, el primer edil explicó que se trabaja en reunir la documentación solicitada por los integrantes del cabildo a fin de poder elegir a los directivos. 

Se pretende que hoy mismo  la sesión se retome y se tengan ya definidos a los funcionarios de cada área, pues esta situación ha impedido la atención a la población. 

Los regidores que se negaron a aprobar el orden del día fueron Aarón Navarro Robles  y Brenda Cecilia Lozano Álvarez del Partido de la Revolución Democrática (PRD), J. Jesús Estrada Mercado, Orlando García y Rosalba Villalpando Sandoval del Partido Nueva Alianza (Panal).