×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Encuentra el auto de tus sueños 
Redacción
~
23 de Septiembre del 2016 12:05 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cambiar de auto es un proceso que no siempre es tan sencillo como se espera, el comparar precios, arriesgarse a lidiar con coyotes, ir de lote en lote, de agencia, en agencia, hace que la experiencia de compra a veces no sea cómoda e incluso que implique algunos riesgos.

Hoy te presentamos la plataforma Seminuevos.com  en donde puedes encontrar autos de todas las marcas como Chevrolet, Ford, Honda, Hyundai, Toyota y BMW, entre otras, además de gran variedad de motocicletas.

Mediante esta plataforma es fácil encontrar el auto de tus sueños, ya que puedes acceder a un gran número de concesionarios afiliados, autos de personas particulares y autos usados en México.

Asimismo, hay un extenso catálogo de autos nuevos en cualquier estado de la República, y de comparativa de autos 0 kilómetros.

Otra de las grandes ventajas de este sitio es que puedes publicar la venta de tu vehículo de manera fácil y sencilla, registrándote en el sitio, en donde los usuarios podrán establecer contacto contigo mediante un novedoso chat en caso de estar interesados en el vehículo que estás vendiendo.


Esta página web también cuenta con una aplicación para IOS o Play Store para que puedas comparar precios y modelos desde tu celular, en donde al igual que en el sitio podrás contactar a clientes potenciales para vender tu automóvil.

La plataforma también puede avaluar para conocer el precio de tu auto, moto, camión, bicicleta o maquinaria, y lo puedas vender a un costo justo; por si fuera poco, existe la opción para cotizar tu seguro de auto, con tan solo cinco pasos: información de vehículo, información del conductor, tu seguro, tus datos y resumen de seguro.

Sin duda es un avance en lo que a plataformas de compra y venta de automóviles se refiere, marcando un parámetro en las novedades que estos sitios web ofrecen al público que pretende comprar o vender un vehículo.