×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Identifican a las dos mujeres que dejaron sin vida en Zóquite
Redacción
~
24 de Septiembre del 2016 16:18 hrs
×


Compartir



Liga Corta




ZACATECAS.- Ya fueron identificadas por las autoridades, las dos mujeres que dejaron sin vida la mañana de este viernes en la avenida Revolución, de la colonia Las Flores de Zóquite, donde también se localizaron mantas firmadas por un grupo delincuencial.

Las occisas fueron identificadas como Gabriela de 15 años y Julia González Jaramillo de 17, quienes tenían lazos familiares.

Ellas tenían su domicilio en la comunidad de La Blanquita, Trancoso, y sus cuerpos, uno encobijado y el otro cubierto con dos bolsas negras de plástico,  de acuerdo a informes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fueron localizados en dicha avenida que se conecta con la carretera que conduce a esta población.

En el lugar, también fue localizado un casquillo percutido calibre 38 milímetros, por lo que no se descarta que una de las mujeres haya sido privada de la vida en este mismo sitio.

Trascendió que ambas tenían 48 horas de desaparecidas y presuntamente su muerte se debió a un ajuste de cuentas entre bandas antagónicas del crimen organizado.