×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Nombran a funcionarios en la PGJEZ, SSZ y Sedesol 
Redacción
~
24 de Septiembre del 2016 16:29 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Para fortalecer el sistema de impartición y procuración de justicia en el estado, Sergei Alejandro Romano González asumió el cargo como subprocurador de Control, Justicia Alternativa y Capacitación, y Jaime Francisco Flores Medina como subprocurador de Investigaciones y Procesos Penales.

El procurador General de Justicia del Estado, Francisco José Murillo Ruiseco, pidió a los ministerios públicos buscar la coordinación inmediata y colaboración estrecha con los nuevos subprocuradores con miras a lograr la transformación integral de la PGJE en un organismo autónomo.

Jesús Gerardo López Longoria, nuevo Director del Régimen Estatal de Protección Social en Salud.

Por otra parte, Gilberto Breña Cantú, secretario de Salud, dio posesión a Jesús Gerardo López Longoria, como director del Régimen Estatal de Protección Social en Salud (REPSS), a quien reiteró la indicación del gobernador Alejandro Tello de dar resultados desde el primer día de funciones.

Erik Fabián Muñoz Román, nuevo Subsecretario de Desarrollo Territorial y Atención a la Pobreza Urbana de Sedesol.

De igual manera, Otilio Rivera Herrera, secretario de Desarrollo Social, dio posesión a Erik Fabián Muñoz Román como Subsecretario de Desarrollo Territorial y Atención a la Pobreza Urbana y a Laura Susana González Reyes como coordinadora Administrativa de la dependencia estatal.

En todos los casos, al tomar la protesta de ley a los nuevos funcionarios, se les exhortó a conducirse con austeridad y honestidad.