×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fátima celebra con espectacular fiesta de 15 años
Andrés Rivas
~
25 de Septiembre del 2016 20:36 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Fátima de Santiago Rocha cumplió 15 años y lo celebró con una gran fiesta en la que lució un espectacular vestido rosa pastel.

En el templo del Sagrado Corazón Fátima agradeció junto a sus padres, Reynaldo de Santiago y Beatriz Rocha Martínez, la oportunidad que le dio de vida de llegar a una edad tan maravillosa y llena de magia como lo son los 15 años.

El sacerdote que ofició su misa le dio varios consejos, entre ellos: seguir respetando a los suyos y no dejar de lado todo lo que sus padres le han enseñado, así como nunca perder la sencillez y humildad y mucho menos negar ayuda a quien se la pida, además le recordó que la labor de un padre al educar a sus hijos nunca termina.

Al terminar la celebración religiosa, Fátima, acompañada de sus chambelanes, acudió al Ágora José González Echeverría para posar frente a la cámara y capturar ese momento y convertirlo en algo inolvidable.

Fátima lució un peinado muy original con el cabello suelto y una tiara de plata, que junto con su vestido la hacían verse espectacular.

La festejada acompañada de sus padrinos, Érika Janeth Rocha Martínez y Rogelio Francisco Guerrero Zavala, dio una cálida bienvenida a todos sus familiares y amigos que se presentaron en la recepción del salón Yee para festejar con ella su cumpleaños.

Con gran empeño y con confiaza por meses de práctica, Fátima y sus chambelanes dejaron boquiabiertos a los asistentes al presentar como vals una increíble y original coreografía; la perfecta combinación de confeti y juegos pirotécnicos fueron esenciales para el número que los asistentes disfrutaron de pie.

Angelical y tierna, Fátima bailó con su padre la última muñeca. Al terminar, levantaron las copas para brindar por la eterna felicidad de la quinceañera.

La fiesta continuó hasta horas más tarde con música en vivo del grupo 11:11.