×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Resultan con raspones tras aparatosa caída de una motocicleta 
Redacción
~
27 de Septiembre del 2016 18:17 hrs
×


Compartir



Liga Corta




GUADALUPE.- Dos jóvenes que se desplazaban en una moto, de bajo cilindraje, vieron de cerca a la muerte luego de que cayeron tras ser impactados por un vehículo que los sacó del camino.

Ninguno de los dos portaba el casco de seguridad; no obstante, a pesar de la falta de seguridad, únicamente sufrieron raspones en la espalda y extremidades.

Los jóvenes fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil del Estado sin necesidad de trasladarlos a un centro hospitalario.

Los hechos ocurrieron este martes a las 3:45 de la tarde en la calzada Solidaridad a la altura del fraccionamiento Conde de Santiago de la Laguna en el sentido hacia Guadalupe.

Carlos Alberto Gómez de la Rosa, era uno de los tripulantes de la motocicleta e informó a las autoridades que un supuesto vehículo los aventó ocasionando que él y su amigo perdieran el control al salir de una curva hasta quedar lesionados y tendidos en el camellón central.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Metropolitana (Metropol), quienes durante unos minutos abanderaron el lugar del percance, siendo los agentes de Tránsito los que realizaron los peritajes de rigor correspondiente así como el acta de hechos.

Finalmente, la moto quedó detenida, ya que no tenía placas de circulación visibles y fue enviada al corralón donde permanecerá hasta que su situación legal se aclare.