×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se preparan para el Día de Muertos en Río Grande; limpian el panteón 
Redacción
~
28 de Septiembre del 2016 16:18 hrs
×


Compartir



Liga Corta




RÍO GRANDE.- Trabajadores del Panteón Municipal Santa Elena dieron inicio con una intensa jornada de labores de limpieza, deshierbe y remoción de escombro.

Alejandro Domiguez, encargado del panteón, comentó a Imagen que estas labores se realizan para mantener las instalaciones en condiciones favorables para las festividades de Día de Muertos.

El encargado informó que en días pasados trabajaron en coordinación con Protección Civil, ya que se tienen identificadas 3 colonias de abejas que habitan en las lapidas de las tumbas, y aunque se han removido las colmenas, las abejas regresan.

Comentó que hasta el momento no han atacado a los visitantes y sólo han tenido pequeños incidentes con los trabajadores, por lo que buscaran una solución.

Aunque aún falta poco más de un mes, Domínguez apuntó que es importante comenzar a darle mantenimiento para recibir a todos los visitantes durante esas fechas.

?De igual forma apuntó que  se reunió con la nueva titular del Registro Público, Janeth Gutiérrez, quien está en la mejor disposición para respaldar los proyectos del Panteón Municipal.