×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Celabrarán el Día Mundial del Turismo 
Redacción
~
30 de Septiembre del 2016 10:36 hrs
×


Compartir



Liga Corta




ZACATECAS.- La Secretaría de Turismo (Secturz) realizará diversas actividades académicas, culturales y de esparcimiento, para conmemorar el Día Mundial del Turismo, que se celebró el pasado 27 de septiembre y que en Zacatecas se festejará el 4 de octubre.

En una ceremonia especial se entregarán distintivos a empresarios del ramo turístico, así como reconocimientos a los participantes de las conferencias que se ofrecerán a estudiantes de la Licenciatura en Turismo.

El lema de la conmemoración para este año es Turismo accesible para todos, y el objetivo es generar y fomentar buenas prácticas en materia de accesibilidad en el ámbito turístico para las personas con discapacidad.

La secretaría estatal busca que los prestadores de servicios turísticos realicen adecuaciones o modificaciones en sus establecimientos, a fin de ofrecer una infraestructura acorde con las necesidades de movilidad y accesibilidad para las personas con discapacidad.

Los actuales funcionarios en materia turística reconocieron los avances que se han tenido en este apartado, sin embargo aseguraron que aún hay mucho por hacer y que trabajarán de la mano de los prestadores para intentar hacer de Zacatecas, un ejemplo en materia de accesibilidad para ciudadanos y visitantes con alguna discapacidad.