×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Los profes se comprometen a cumplir con los objetivos   
Redacción
~
04 de Octubre del 2016 17:22 hrs
×


Compartir



Liga Corta




ZACATECAS.- Durante la primera sesión de Consejos Técnicos Escolares (CTE), docentes de preescolar, primaria, secundaria, especial y educación física de los 58 municipios trazaron la ruta de mejora continua que desarrollarán a lo largo del presente ciclo.

Un compromiso que establecieron los maestros en esta reunión fue lograr los aprendizajes esperados.

Además, revisaron y analizaron las pruebas diagnósticas aplicadas al inicio del ciclo escolar para detectar las necesidades más comunes y significativas.

También realizaron una revisión del currículo de contenidos temáticos, con la finalidad de integrar una planeación educativa que pueda ser medible a corto plazo y atender sus resultados.

José Manuel Maldonado Romero, subsecretario de Educación Básica y Normal, dijo que la Secretaría de Educación (Seduzac) realizó un monitoreo permanente en todas las regiones educativas de la entidad para respaldar al trabajo docente.

Agregó que también buscan que las y los profesores encuentren el respaldo que requieren en las autoridades educativas, de tal manera que puedan recibir orientación para sus labores.