×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Rescatan a una joven que fue seducida mediante Facebook 
Redacción
~
07 de Octubre del 2016 19:22 hrs
×


Compartir



Liga Corta




RÍO GRANDE.- Una menor originaria de la Ciudad de México fue rescatada por agentes de la Policía Federal, cuando se dirigía a Tijuana a encontrase con un hombre al que conoció por Facebook y que la convenció de que emprendiera el viaje.

Se trató de América "N", quien agarró el autobús 5337 de la línea Omnibús de México, procedente de la Ciudad de México, con destino a Ciudad Juárez, Chihuahua, donde quedó de verse con la persona que conoció a través de dicha red social.

Sin embargo, dos día antes de su rescate, sus padres la reportaron a las autoridades de la capital del país quienes inmediatamente activaron la Alerta Amber, publicando una fotografía con sus datos en los medios digitales.

Gracias a esto, el operador del autobús se dio cuenta que trasladaba a la menor y a la brevedad se puso en contacto con los agentes federales y en el tramo Rancho Grande-Río Grande, interceptaron la unidad confirmando que efectivamente la adolescente viajaba como pasajera.

Finalmente, ella fue presentada ante el agente del Ministerio Público de esta cabecera, quien a su vez se puso en contacto con la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Zacatecas para que se pusiera en contacto con la PGJ de la Ciudad de México y así dar aviso a los padres de la menor, quienes finalmente lograron reunirse con ella en su lugar de origen.