×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Vuelca auto en el puente de la Nissan
Redacción
~
10 de Octubre del 2016 15:08 hrs
×


Compartir



Liga Corta




GUADALUPE.- Un automovilista salió ileso de milagro tras participar en una volcadura, cuando su automóvil fue aventado por otro vehículo cuando descendía de un puente vial, lo que ocasionó el aparatoso accidente.

El percance se registró minutos antes de las 6 de la mañana de este lunes, sobre la Avenida Revolución Mexicana, a la altura de la concesionaria automotriz Nissan, con dirección a la capital.

Se trató de un coche marca Volkswagen Jetta de color verde y placas de circulación ZHC-80-34, el cual era conducido por un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien por fortuna, no resultó con lesiones tras el incidente.

El conductor explicó a las autoridades viales, que circulaba con normalidad rumbo a su trabajo, cuando justo al ir bajando del puente otra unidad impacta contra el costado derecho de su auto, acción que empujó al Jetta directo al muro de contención, el cual sirvió como rampa y causó que volcara con las llantas arriba metros adelante.

Los agentes de Tránsito trataron de agilizar lo más posible el peritaje, ya que se estaba entorpeciendo el tráfico, mismo que se vio afectado por más de media hora, para finalmente trasladar el carro al corralón para deslindar responsabilidades, el responsable se dio a la fuga.