×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Candidatos de la UNID regalan útiles escolares 
Andrés Rivas
~
12 de Octubre del 2016 19:50 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La Universidad Interamericana para el Desarrollo entregó paquetes escolares que fueron en su certamen para elegir a el rey y la reina UNID. 

Cada año, la universidad realiza una colecta de beneficio para personas vulnerables. Este año el propósito fue recaudar paquetes de útiles escolares, por lo que quienes contendieron  salieron a repartirlos.

Así como, Manuel Bracamontes y Jovana Márquez, reyes UNID 2016, acompañados por los administrativos del plantel educativo, encabezaron la entrega de útiles escolares en las comunidades de: La Soledad, San Pablo de Rancho Grande, Guadalupe de Trujillo y en la colonia Lomas de San Pedro. 

Con esto colaboran con la educación de los niños de escasos recursos en el municipio.

Los paquetes se obtuvieron durante la Campaña de Valores que realizaron los candidatos anteriores, apoyados por compañeros maestros y patrocinadores,  en el pasado mes de julio. 

Se reunieron aproximadamente 2 mil paquetes, que de manera estratégica y mediante el apoyo del jefe de región de la SEP, Pedro Jaime Ansures, fue posible la entrega.

Alumnos y personal administrativo, dirigidos por Graciela de Anda del Muro, se mostraron felices por poder contribuir con la educación. Además de realizar la entrega.