×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Marchan contra la trata de personas en Paseo de la Reforma
Excélsior
~
15 de Octubre del 2016 18:26 hrs
×


Compartir



Liga Corta




CIUDAD DE MÉXICO.

Un grupo de aproximadamente 250 personas realizaron la marcha denominada “Caminando por libertad Ciudad de México” y en las escalinatas del Ángel de la Independencia realizan un mitin.

Los inconformes salieron del Monumento a la Revolución y tomaron Paseo de la Reforma, con el objetivo de concientizar acerca de la trata de seres humanos.

Los manifestantes ocasionan tránsito vial complicado en Paseo de la Reformay la reducción de un carril desde avenida de la República hasta la calle deFlorencia, advirtió la Agencia de Gestión Urbana.

Para evitar la zona, los automovilistas pueden transitar por Ribera de San Cosme o avenida Chapultepec, refirió en su cuenta de Twitter @072AvialCDMX.

A su vez el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México dio a conocer que los inconformes se dirigen hacia el Ángel de la Independencia.

“Marcha con dirección al Ángel de la Independencia en Reforma y Río Danubio. Se normaliza la circulación en Insurgentes”, indicó en su cuenta @ciudad_segura.

Las cuentas de Twitter @072AvialCDMX, @OVIALCDMX y @ciudad_segura ofrecen información en tiempo real sobre las alternativas y afectaciones en la Ciudad de México.