×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Atlas ganó en el último instante a Querétaro
Redacción
~
16 de Octubre del 2016 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




GUADALAJARA.- Los Zorros del Atlas consiguieron un triunfo agónico en tiempo de compensación por conducto de Daniel Arreola, anotación con la cual se impusieron 2-1 a los Gallos de Querétaro en el Estadio Jalisco.

Con este resultado, los Rojinegros llegaron a 17 puntos en lo que va del torneo, por su parte los queretanos se quedaron en 13 unidades.

En el primer tiempo, el marcador se mantuvo en cero. Yerson Candelo buscó con un disparo lejano y el balón bajó peligrosamente, Óscar Ustari salvó con un manotazo que envió el tiro al travesaño.
En el segundo tiempo, el brasileño salvó un gol cantado de Martín Barragán tirándose a la izquierda con reflejos felinos.

El marcador se abrió con tiros penales en el segundo tiempo. Al 51’, se cometió una falta sobre Carlos Fierro y ejecutó Camilo Sanvezzo, acertó para adelantar al visitante.

A la siguiente jugada se marcó penal del otro lado, falta de Juan Forlín que convirtió Martín Barragán con potencia. El juego en el Jalisco estaba 1-1.

Cuando el empate parecía cantadoy ya con el tiempo agregado, el jugador Daniel Arreola tomó la pelota para cobrar un tiro libre, el zurdazo pasó la barrera y bajó justo para vencer al cancerbero  Volpi; una bonita anotación que le dio al Atlas la victoria agónicamente 2-1.