×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Invita ITESM a la Carrera Tec Corre, trota o camina
Yair Villalpando
~
20 de Octubre del 2016 13:47 hrs
×


Compartir



Liga Corta




ZACATECAS.- Por segundo año consecutivo el ITESM, Campus Zacatecas, llevará a cabo la Carrera Tec, Corre, trota o camina, en las distancias de 10, 5 y 3 kilómetros el próximo 30 de octubre en punto de las 8 de la mañana, con un cupo limitado para mil corredores.

Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa autoridades de dicha institución encabezadas por el ingeniero Carlos Bañuelos Álvarez, director de apoyo a la visión del ITESM, y por Roberto Rodríguez, coordinador deportivo de los Borregos.

Jorge Ibarrarán, coordinador del evento y responsable de Corre en Zacatecas, informó que la salida será de manera simultánea a la hora mencionada por lo que los de 10k saldrán del Centro Histórico, para el 5k la salida será en el boulevard a la altura del Lienzo Charro y el banderazo para los de 3k será frente a Seduzac; para todas las distancias la meta se ubicará en la cancha de futbol del instituto.

El costo de inscripción será de 200 pesos hasta un día antes de la entrega de los paquetes, el precio para los extemporáneos (29 de octubre) es de 250 pesos. El paquete de corredor incluye: playera dry fit, chip en préstamo, medalla de finalista, hidratación en recorrido, fotografía personalizada (en recorrido y meta) y paquete de recuperación.

Las categorías para participar serán Libre,  Máster,  Veteranos,  Plus,  Juvenil,  Comunidad Tec y  Secundaria Tec. Y la bolsa de premiación será de 50 mil pesos repartidos entre todas las categorías pero únicamente en la distancia de los 10K.