×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Rugen los motores en la Octava Fecha de Off Road
Yair Villalpando
~
24 de Octubre del 2016 21:44 hrs
×


Compartir



Liga Corta




ZACATECAS.- Miguel Olmos volvió mostrar su destreza al volante y se agenció la Clase 1 dentro de la Octava Fecha Regional del Campeonato Regional de Zacatecas, realizada en la vertiginosa pista del Rancho El Marengo.

La Escudería Chiringas Racing Team comandados por Sergio Márquez, tuvo un día de redondo al quedarse con el podio  en la Clase 1, Clase 10, Clase 12, Clase Súper 1600, Vocho Baja y Clase 4.

Miguel Olmos dominó de punta a punta la Clase 1, resultado que le permite prácticamente convertirse en campeón del Campeonato Regional.

En la división de la Clase 10, Joaquín Olmos obtuvo el primer lugar al cruzar primero y apoderarse de la de cuadros, el segundo puesto fue para Sergio Márquez y Enrique López de Lara se apoderó de la tercera plaza.

Lalo Ruíz Nava alcanzó el máximo podio en Clase 12, Sergio Márquez y Enrique López de Lara se adjudicaron el segundo y tercer puesto, respectivamente.

En lo que respecta a la Clase Súper 1600 Salvador de Loera obtuvo el primer lugar, Sergio Márquez se quedó con el segundo puesto  y Soto completó el podio.

Dentro de la Clase 9 la victoria fue para Luis Adame, Genaro González escoltó muy de cerca para quedarse con el segundo lugar y el tercero lo ocupó Juan Carlos Acuña.

Salvador de Loera sumó la primera posición dentro de la Clase 4, seguido de Javier Alvarado y por Roberto Inguanzo.

Finalmente en una de las categorías que se ha tomado mucha fuerza a nivel estatal, la Clase Vocho Baja, la victoria fue para Genaro González, el segundo puesto para Roberto Inguanzo y el tercer lugar Eduardo Buenrostro.

De esta manera los bólidos se hicieron presentes una vez más en la pista más importante del centro norte del país, el deporte motor sigue creciendo en afición y en calidad en cuanto a pilotos se refiere en Zacatecas.