×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Gran participación en la Carrera Nocturna
Edwin Rocha
~
30 de Octubre del 2016 21:41 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Con gran éxito y aceptación, el club MTB Fresnillo realizó la segunda edición de la Carrera Nocturna del Día de Muertos en la pista Los Jales.

Cientos de ciclistas de distintas partes del país, de  Zacatecas y de El Mineral se dieron cita para afrontar el reto y vivir la emocionante experiencia de rodar de manera nocturna en medio de una excelente organización y de la gran calidez del pueblo fresníllense.

La adrenalina y la expectación acompañaron a los participantes a lo largo de cada pendiente y bajada, además estuvieron muy satisfechos con la ruta y el excelente trazado de la misma. Al cruzar la meta en el rostro de los corredores, se pudo observar la inmensa satisfacción por competir y terminar una de las carreras más emocionantes de año.

Los ganadores fueron: Monse Esparza de la categoría Femenil, Aldo Cabrera de Novatos, Arturo Saucedo Flores, de Principiantes, José Jiménez de Intermedios y Jaime del Río de la categoría Avanzados.
?
Por último, los organizadores agradecieron la respuesta de los amantes del ciclismo y los invitaron a participar en El Reto Fresnillo que se llevará a cabo el día 14 de noviembre en la pista Los Jales y el 4 de diciembre en la pista de Linares.