×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Presentan cartel para la corrida de la Fereja
Francisco Monsivais
~
31 de Octubre del 2016 21:45 hrs
×


Compartir



Liga Corta




JUAN ALDAMA.- Todo listo para la tradicional corrida de toros dentro del marco de las festividades de la Feria Regional del municipio en su edición 2016.

El empresario y matador de toros zacatecano, César Montes, informó que todo está listo para la tradicional corrida de toros de la Fereja 2016, la cual se estará llevando a cabo el próximo 2 de noviembre en la plaza de toros de la localidad.

En entrevista para IMAGEN el diestro zacatecano informó que por primera vez se presentaran en esta plaza los espectaculares Recortadores Goyescos Españoles, los cuales son toreros que con la única ayuda de su cuerpo o con algún artilugio simple como puede ser un palo a modo de pértiga (garrocha) realizan con pericia piruetas ante la embestida del toro como son recortes, saltos por encima o quiebros laterales ajustándose a la cintura los pitones de toros. Y que son ejecutados sin capa.

Destacó también que estará alternando con los matadores Antonio Romero, quien es un gran triunfador de la Fenaza 2016, así como el torero Luis Ignacio Escobedo, un joven con gran valor y arte taurino, lidiando a muerte cuatro toros de la Cardona.  

Finalmente César Montes señaló que los precios de los boletos son accesibles para el público que gusta de la fiesta brava, la cual garantiza un espectáculo de gran nivel, por el cartel que se presenta y en especial por el atractivo que tienen los internacionales recortadores españoles.