×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Miguel Olmos buscará ganar la Clase 1 del Off Road
Redacción
~
01 de Noviembre del 2016 21:28 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Después del espectáculo del campeonato Car Cross México en la pista El Marengo de Zacatecas, el serial más espectacular de off road del centro del país emprende su camino hacia el occidente de la República Mexicana para las actividades de la sexta y penúltima fecha del calendario 2016.

Esto lo sabe Miguel Olmos quien ya se prepara para esta eventualidad y sabe que la contienda será fuerte con los mejores exponentes del automovilismo nacional sobre la pista de Perfecto García de Tonalá, Jalisco.

“Se llegó la hora, estamos a una semana de nuestra sexta fecha del campeonato, en una sede que nos da mucho gusto visitar, ya que hay muchos pilotos de calidad en esa entidad y la afición tapatía al deporte motor es muy noble, vamos con la firme encomienda de consolidar el campeonato en la clase 10 donde soy líder”, indicó el zacatecano y ganador en 4 ocasiones del Casco de Plata.

“El tema es que en la clase estelar estoy virtualmente empatado con mi amigo Raúl Castilla, es solo un punto el que tengo de diferencia a favor y lo tendré que hacer valer en Tonalá, es una fecha trascendental, la última será en Nayarit y la puntuación valdrá doble, por ello es importante consolidar el liderato previo a la Gran Final”, enfatizó Miguel Olmos.

El piloto de la escudería Olmos Racing tiene 106 unidades por 105 de su contraparte el de Culiacán, Sinaloa, Raúl Castilla, en la clase 1 y con la que se cerrará el programa de actividades nos depara una carrera sumamente dramática.