×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Causan accidente por ingerir bebidas alcoholicas 
Redacción
~
05 de Noviembre del 2016 17:35 hrs
×


Compartir



Liga Corta




GUADALUPE.- La carretera a Sauceda de la Borda, fue el escenario de un aparatoso accidente de vialidad en el que aparte de los daños materiales, el incidente también terminó con la detención de dos personas.

Se trató de un choque protagonizado por cuatro jóvenes que consumían bebidas embriagantes mientras se desplazaban en un Pointer gris, placas de circulación ZDC 316 G, en dirección a la Unidad Deportiva.

En un descuido, metros delante de Soriana Mercando, el conductor de esta unidad chocó contra la parte trasera de un Mazda rojo, con matrícula de Guanajuato que estaba estacionado y que a su vez fue proyectado contra una camioneta Chevrolet negra que también estaba aparcada adelante.

Como los tripulantes del vehículo responsable no aceptaban su responsabilidad, los ánimos se calentaron al grado de intentar pelear con los responsables de los vehículos estacionados y fue necesaria la presencia de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP).

Los policías municipales tuvieron que detener a dos de ellos por su conducta agresiva ya que informaron que estaban bajo los influjos del alcohol.

Posteriormente acudieron los agentes de tránsito quienes organizaron el tráfico que se generó y realizaron los peritajes de rigor para el deslinde de responsabilidades.

Finalmente el Pointer fue remitido al corralón donde estará hasta que se aclare la parte administrativa de este hecho.