×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Sin secretario de gobierno el ayuntamiento de Apozol
Francisco Monsivais
~
07 de Noviembre del 2016 21:13 hrs
×


Compartir



Liga Corta




APOZOL.-A casi dos meses de iniciada la actual administración, el cabildo no ha nombrado a un secretario de gobierno; Tlahuizcalpantecutli González Estrada, quien fuera designado para el cargo para el periodo 2016-2018, renunció por motivos personales y aunque el cabildo eligió a un nuevo secretario, declinó la designación.

El regidor, Aarón Navarro Robles, informó que con González Estrada renunció también el inspector de alcoholes Guillermo Carrillo, quien dijo que tenía mejor salario como profesor. 

Explicó que se pretendía intercambiar los puestos entre los funcionarios mencionados, y que el inspector de alcoholes fuera el Secretario del ayuntamiento y viceversa, sin embargo la propuesta fue rechazada por el cabildo y optó por designar a José Darío Muñoz García, quien rechazó el cargo.

Aunque Guillermo Carrillo Ramírez, se desempeña como el encargado la secretaría, no ha sido validado por el cuerpo edilicio y no hay posibles fechas de cuando esta situación pudiera abordarse por los regidores en sesión.