Stranger Things 4 ya tiene fecha de estreno y Netflix revela nuevas imágenes

La serie ya tiene fecha de estreno y las nuevas imágenes enloquecieron a los fans. / Foto: Cortesía
La serie ya tiene fecha de estreno y las nuevas imágenes enloquecieron a los fans. / Foto: Cortesía

En esta temporada se sumarán cuatro nuevos personajes al equipo de Once, Mike, Will, Lucas, Max y Dustin.

HOLLYWOOD.- Luego de que las tres primeras temporadas de Stranger Things cautivaran a millones de usuarios de Netflix, llega el teaser de la tan esperada cuarta temporada.

Los fans esperan con ansias las aventuras Once, Mike, Will, Lucas, Max y Dustin, que llegarán en 2022.

En el avance aparece un recuento de los mejores momentos de las primeras temporadas; además, hay un vistazo al nuevo look de Once, quien pareciera estar capturada.

Hace un par de meses, Netflix reveló el elenco completo, generando expectativa entre los fans de la serie y además adelantó que la cuarta entrega lleva por título Laboratorio.

Hay nuevos personajes

Entre los nombres de los actores que se suman a la historia, destaca el de Amybeth McNulty, conocida por protagonizar la exitosa serie Anne with an E.

La actriz irlando-canadiense dará vida a Vickie, una joven persuasiva, introvertida e muy inteligente que llamára la atención de uno de los héroes de la banda, ¿acaso tendremos una nueva pareja amorosa?

además, aparecerá Myles Truitt como una gran estrella del baloncesto en Hawkins.

Regina Ting Chen, quien destacó por su actuación en la serie Falcon y el Soldado del Invierno, interpretará a la señora Kelly, la nueva consejera del colegio de Hawkins que busca ayudar a los estudiantes que enfrentan graves problemas.

Grace Van Dien es una de las nuevas estudiantes del colegio, líder de las porristas y una de las jóvenes más populares de la secundaria; sin embargo, debajo de su supuesta apariencia perfecta se esconde un oscuro secreto.