Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

​11 pequeñas acciones que harán tu vida más feliz y exitosa 

Excélsior      25 May 2014 12:27:37

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
MÉXICO.-Tan sólo con el hecho de incorporar una serie de acciones a tu vida y repetirlas diariamente, te proveerán las mieles de la felicidad y el éxito.

 Y aunque esta no es ninguna fórmula mágica, lo cierto es que son pasos que todos podemos emprender para tener bienestar físico y mental.

           Aquí 11 acciones que te ayudarán a mejor tu ambiente personal.

·         Aprovecha el día. ¡No importa cómo te fue ayer!, recuerda que cada día es una nueva oportunidad.

·         Pasar tanto tiempo como sea posible con las personas que amas. Sean quienes sean, asegúrate de que tengas mucho tiempo para pasarlo con ellos y diles que los amas.

·         Respeta a las personas con las que convives día a día. Hay muchos tipos diferentes de amor, y este habla sobre el respeto y la preocupación por las personas que pasan sus días contigo.

·         Trabaja duro. No siempre se pueden controlar los resultados, pero sí el esfuerzo que se le pone a cada cosa que haces. No olvides dar lo mejor de ti.

·         Tener un buen sueño. Tu cuerpo necesita dormir, no es suficiente con sólo 'descanso y relajación'. Recuerda procurar siempre tener el mejor sueño.

·         Haz ejercicio. No sólo tu cuerpo mejorará si haces algo de ejercicio diario, sino también tu ánimo y tus días. La ciencia lo apoya. ¡Dale movimiento a tu cuerpo!

·         Mantén tu vestuario sencillo. Además de que cada nuevo día ya no representa una lucha al decidir qué vestir, también es bueno que recuerdes que esta sencillez funcionó perfecto para Steve Jobs y Mark Zuckerberg.
 
·         Cuida cada detalle. Piensa en lo que le dice al mundo que tú tienes cuidado con las cosas pequeñas, como lustrar tus zapatos, cuidar tus uñas o nunca olvidar un acento. De esta forma demuestras que si te importa lo pequeño, también las cosas más grandes.
 
·         Sé amable con los animales. No trates de convertir a un animal en algo que no es, y no quiere ser (por ejemplo, un pequeño ser humano), pero tampoco los maltrates, recuerda que ellos también sienten. En vez de eso, ayúdalos a que se conviertan en la mejor versión de sí mismos.
 
·         Encuentra a tus mejores ayudantes. Incluso durante los momentos en los que estás trabajando por tu cuenta, siempre tienes que estar dispuesto a depender de otros para salir adelante.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad