×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Entregan despensas a 3 mil 530 jerezanos
Redacción
~
10 de Noviembre del 2016 20:58 hrs
×


Compartir



Liga Corta




JEREZ.- La presidenta honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Lorena Ortega Dávila dará continuidad al programa de despensas en la localidad para beneficiar a grupos vulnerables en la demarcación.

Este programa ha beneficiado a más de 3 mil 530 jerezanos, por lo que las autoridades del SMDIF continúan apoyando a los que menos tienen para que reciban apoyo constante.

El presidente municipal, Fernando Enrique Uc Jacobo y su esposa la titular del SMIDF se han encargado de poner en marcha las estrategias para evitar que las áreas de servicio indispensable y de ayuda a los sectores vulnerables, se vean afectadas. 

Es por ello que las despensas con productos de la canasta básica  continuarán entregándose en tiempo y forma, prácticamente en la totalidad de las comunidades y zonas marginadas de la cabecera municipal y sus comunidades.

Por su parte, Lorena Ortega declaró que mensualmente se han entregado un total de mil 765 becas, de los cuales han favorecido a los jerezanos en condiciones de pobreza extrema, adultos mayores, madres solteras, mujeres embarazadas y lactantes, adolescentes en situación de riesgo y personas con discapacidad. 

Finalmente, Ortega Dávila solicitó a los integrantes del padrón de beneficiarios de este programa de despensas para que pasen a recoger su apoyo en las instalaciones del SMDIF, en Jerez.