×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Convoca Patronato de la Feria de Guadalupe a la elección de reina 
Redacción
~
13 de Noviembre del 2016 11:36 hrs
×


Compartir



Liga Corta




GUADALUPE.- El Patronato de la Feria de Guadalupe, en su edición 2016, emitió la convocatoria para la elección de reina y princesas, de la máxima fiesta de los guadalupenses. 

Entre los requisitos destacan elaborar solicitud por escrito, exponiendo los motivos de su participación, acompañada de una fotografía de rostro, tener 18 años cumplidos al 1 de noviembre de 2016 y como máximo 25 años.

Además, las interesadas deberán presentar una carta de apoyo o respaldo firmada por los padres o tutores, para poder participar en la elección. 

La documentación de cada aspirante debe hacerse llegar a las oficinas del Instituto de la Juventud en Guadalupe, ubicadas en avenida Revolución Mexicana, 103, colonia Ejidal, tercer piso, o al Instituto Municipal de Cultura, ubicado en el Jardín Juárez, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 8 de la noche. 

Para validar las solicitudes presentadas, el comité organizador revisará la documentación de las aspirantes y las entrevistará con el fin de conocer los motivos de su participación y sus aspiraciones. 

El método de selección de reina y princesas será por sorteo el 30 de noviembre en las instalaciones del Instituto Municipal de Cultura y la ganadora se coronará el 4 de diciembre durante la inauguración de la Feria de la Virgen de Guadalupe.