×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Deben $142 mil por renta de camiones recolectores
Marcela Espino
~
17 de Noviembre del 2016 10:35 hrs
×


Compartir



Liga Corta




FRESNILLO.- Integrantes de la Coalición de Sindicatos de Materialistas de Fresnillo se reunieron con funcionarios municipales debido a que se les adeudan recursos por la renta de camiones para apoyo del Departamento de Limpia.

Alfredo Santos, representante de la coalición, explicó que se les deben 130 mil pesos por la renta de camiones que corresponden a seis unidades por semana, de acuerdo al esquema que se les planteó para esta administración.

Además, aún se registra un adeudo de 12 mil pesos por el mismo concepto que corresponden a la administración que concluyó.

Consideró que pese a que no se trata de mucho recurso, esta cantidad sí tiene limitada la actividad de algunos transportistas quienes no tienen liquidez suficiente para continuar con su labor.

Al respecto el secretario de Gobierno, Javier Torres Rodríguez, mencionó que se espera darles una respuesta antes de que termine la semana para evitar que los transportistas tengan conflictos por esta situación.

Expresó que a partir de este mes se dejó de recurrir a la renta de unidades para la recolección por lo que buscarán dar buen término a la relación que se tiene con el gremio.

Torres Rodríguez dijo que el adeudo corresponde a rentas de septiembre y octubre pues actualmente trabajan con las nueve unidades del departamento que están disponibles.