×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Corona pide a la afición que resista las burlas
Excélsior
~
17 de Noviembre del 2016 11:40 hrs
×


Compartir



Liga Corta




CIUDAD DE MÉXICO.- José de Jesús Corona, portero del Cruz Azul, pidió a su afición que resista las burlas y prometió que se trabaja para cambiar la actual situación de los celestes en el siguiente año.

Uno se da cuenta de las mofas, le digo a la afición que aguante estos momentos. No se desesperen por esa burla. Es momento de ser fuertes. Empezando por nosotros, que trabajamos para cambiar todo esto.

"Una institución tan exitosa con tantos títulos en poco más de 50 años, no merece ese tipo de burlas, pero esto se ha vuelto repetitivo. Uno tiene la culpa de este tipo de comentarios y lo tenemos que cambiar con resultados", dijo el arquero de la Máquina.


Corona mencionó que le gustaría saber quién será el próximo técnico del equipo, antes que termine la temporada. Hasta ahora los candidatos son el portugués Pedro Caixinha y el paraguayo José Saturnino Cardozo.


"Siempre es importante saber quién te va a dirigir la próxima temporada, me imagino que ya se tiene un plan de la persona que pueda llegar. Me gustaría saber quién nos va a dirigir el próximo torneo".