×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Matan a un hombre durante la fiesta patronal de Santa Cecilia
Redacción
~
23 de Noviembre del 2016 09:46 hrs
×


Compartir



Liga Corta




FRESNILLO.- En plena festividad de Santa Cecilia en la colonia Plan de Ayala, la noche de este martes al menos dos hombres fueron baleados, en el lugar uno  de ellos perdió la vida al instante.

El hecho de sangre se registró entre las calles 17 de junio y José Martí de la colonia mencionada.
Personas así como comerciantes que disfrutaban de dicha fiesta patronal realizaban sus actividades normales, cuando de repente empezaron a escuchar algunos estruendos.

Muchos de los asistentes que se divertían en los juegos y otros disfrutaban de algunas golosinas, pensaron que se trataba de algún espectáculo de pólvora, pero de repente las personas empezaron a correr despavorida y gritaban “balacera”.

Entre puestos de comida, juegos y casas las personas se introdujeron para resguardarse y no ser blanco de los pistoleros.

En el lugar una persona resultó lesionada mientras que otra perdió la vida en el lugar cuyo cuerpo quedó tendido a un lado de la capilla de Santa Cecilia.

Varios llamados reportaron lo sucedido al Sistema de Emergencia 911, debido a eso se movilizó una ambulancia así como elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), quienes le brindaron los primeros auxilios al herido.

También se movilizaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Policía Ministerial del Estado (PME).

Extraoficialmente se informó que una joven también resultó herida, pero la autoridad competente no ha brindado información al respecto.

Personal de Servicios Periciales se hicieron cargo del ahora occiso así como de los indicios balísticos.
Hasta el momento se desconocen los generales de los afectados.