×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Premium, campeón de Entrada Group
Edwin Rocha
~
23 de Noviembre del 2016 20:44 hrs
×


Compartir



Liga Corta




En la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva Benito Juárez se realizó la gran final del Segundo Torneo de Fútbol Interno Entrada Group México entre los conjuntos de Pacific Insight y Premium Sound Solutions.

En la competencia participaron 16 escuadras, las cuales se fueron eliminando desde el mes de agosto para buscar al nuevo monarca.

Llenos de energía y entusiasmo, los futbolistas entraron al terreno de juego, con la misión de levantar entre sus brazos el trofeo de campeón absoluto.

Al escuchar el silbatazo inicial, ambos conjuntos comenzaron con nerviosismo, sin embargo, Pacific logró asentarse mejor  y conseguir la primera anotación de media distancia por conducto de Manuel Rojas.

Premium trató de reaccionar, pero no fue tan fácil, ya que Pacific siguió con su estrategia ofensiva, para conseguir el segundo tanto y ponerse arriba en el marcador con dos goles a cero gracias a la habilidad de Pedro Tiscareño.

Pero la respuesta de Premiun llegó de tiro libre por  los botines de Pedro Espitia, pero el gusto duro poco, ya que Erick Solís de Pacific marcó el tercer tanto y de sombrerito nuevamente Erick Solís anotó el cuarto tanto.

Rápidamente llego Jorge Quiñonez para marcar el segundo gol de Premium, la tercera anotación llegó de penal por parte de Pedro Espitia y el cuarto de Alan Ruiz, sin embargo a los cinco minutos Arturo Montelongo consiguió el quinto gol para Pacific y tiempo de compensación Jorge Quiñonez mandó el partido a penales.

La victoria fue para Premium cuatro goles a dos en penales.