×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mineros, en la lona; cae 3-0 ante Dorados de Sinaloa 
Angel Eduardo Herrera
~
23 de Noviembre del 2016 21:25 hrs
×


Compartir



Liga Corta




ZACATECAS.- Víctima de sus propios errores, Mineros de Zacatecas perdió 3-0 el partido de ida de semifinales ante unos Dorados muy disciplinados. 

Con esta derrota, el equipo rojo tiene ganar por tres goles y que los Dorados no le anoten para soñar con la final, por un boleto a la final por el ascenso.

EL PARTIDO.
Desde los primeros 10 minutos Mineros mostró un futbol desequilibrado y cedió el balón a los Dorados que tocaron la puerta en un par de ocasiones sin lograr acertar en sus ataques. 

Al 11’ la mala fortuna se hizo presente para el equipo rojo, Roberto Nurse, se tiró al césped víctima de la lesión en su rodilla derecha, no pudo salir por su propio pie y tuvo que ser atendido por el cuerpo médico para salir en camilla. 

A pesar del mal momento para Mineros, Gustavo Ramírez tuvo un par de oportunidades para abrir el marcador, pero la buena actuación del arquero Gaspar Servio frustró el grito de gol para la marea roja. 

Al 27’ Vinicio Angulo abrió el marcador tras una buena jugada por parte de la escuadra sonorense que tejió con cautela para mandar el balón a las redes y poner el primer clavo sobre los zacatecanos. 

A partir de este momento Mineros empezó a desaparecer en la cancha sin mucho futbol y con un argumento muy pobre de los rojos, Dorados logró imponerse sin problemas para poner el segundo gol al minuto 47 tras un garrafal error por parte de Torgnascioli y Tapias. 

En la parte complementaria, en una aguerrida jugada por parte de Fernando Madrigal, el silbante marcó la pena máxima a favor de los zacatecanos, oportunidad que Juan Neira no supo aprovechar y dejo escapar el gol al estrellar el balón al poste.  

El trámite del partido fue el mismo después del penal fallado, Mineros con poca creatividad intentó acortar distancias pero todos los intentos fueron nulos ante un Dorados ordenado y sereno que esperaba el contragolpe para acabar de enterrar a los rojos. 

Ya sobre el añadido en una jugada por la banda izquierda y tras un centro certero, Pablo Torres terminó la noche para Mineros con el 3-0 a favor de los locales.

El partido de vuelta se jugará sobre el Francisco Villa este sábado en punto de las 5 de la tarde, en donde Mineros ocupa ganar 3-0 para aspirar de nuevo a la final.

                                                    MINUTO A MINUTO 
Min 90: Dorados hace el 3-0. 

Min 52: Juan Neira estrella el penal en el poste. Mineros 0 - Dorados 2. 

Min 50: Penal a favor de Mineros. 

45: Arranca la segunda mitad. 

                                                            SEGUNDO TIEMPO 

Min 47: ¡Goool de Dorados! ¡Vinicio César Angulo remata dentro del área! Se acaba la primera Mitad en Sinaloa. Mineros 0 - Dorados 2.

Min 34: Dorados se adueña del partido. Mineros aguanta los embates de Dorados. 

Min 27: ¡Goool de Dorados! ¡Vinicio César Angulo remata dentro del área!

Min: Se van los primeros 25 minutos del partido. 0-0. 

Min 24: ¡Jugada peligrosa en el área de Mineros de Zacatecas!

Min 12: Cambio de Mineros de Zacatecas, sale Roberto Antonio Nurse y entra Juan Ángel Neira. El marcador 0-0. 


Min 00: Arranca el partido 

                                                                     PRIMER TIEMPO
 
ALINEACIÓN DE MINEROS 
Mineros de Zacatecas saltará al campo ante Dorados con: Franco Torgnascioli, Miguel Velázquez, Arturo Ortiz, Heriberto Olvera, Santiago Echeverría, Fernando Madrigal, Julián Cardozo, Daniel Cisneros, Noé Maya, Roberto Nurse y Gustavo Ramírez.

El 11 de Ricardo Rayas.