×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Accidente en la autopista deja una persona fallecida
Redacción
~
24 de Noviembre del 2016 15:27 hrs
×


Compartir



Liga Corta




GUADALUPE.- Un aparatoso accidente ocurrido en la autopista Zacatecas-Aguascalientes, dejó como saldo una persona sin vida y tres más con lesiones, además de considerables daños materiales; el presunto responsable se dio a la fuga.

El siniestro ocurrió minutos después de las 11 de la mañana de este jueves, a unos pocos kilómetros de la salida al municipio de Ciudad Cuauhtémoc, ya que los accidentados se trasladaban con dirección al estado de Aguascalientes.

Se trató de una pareja que viajaba en un coche Nissan Sentra de color blanco y placas de circulación ZDC-156-H, el cual fue impactado por un automóvil fantasma del cual se desconocen su características, según explicaron las autoridades que arribaron al lugar.

Después de ser embestido, el Sentra continuó sin control hasta chocar contra las llantas de un tráiler que venía en los carriles de contraflujo y posteriormente quedó varado con el frente totalmente destrozado.

Un auto BMW azul con matrícula XJA-87-68, que venía atrás, no pudo detenerse a tiempo al momento del accidente, por lo cual golpeó a la Nissan en menor grado pero aun así dejando sus dos tripulantes con lesiones menores.

Desafortunadamente el conductor del Sentra, identificado como Rogelio Bonilla Illingworth, falleció al instante del choque, mientras que su acompañante resultó con algunos golpes contusos.

Los tres lesionados fueron trasladados al hospital en calidad de estables por los paramédicos de Protección Civil Municipal y Estatal, al mismo tiempo que elementos de la  Policía Estatal Preventiva (PEP), abanderaron la zona.

Finalmente arribó personal de Servicios Periciales, quienes tras efectuar el levantamiento de indicios trasladaron al occiso al Servicio Médico Forense (Semefo).