×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mineros, a revertir la serie ante Dorados
Angel Eduardo Herrera
~
24 de Noviembre del 2016 19:29 hrs
×


Compartir



Liga Corta




ZACATECAS.- Mineros de Zacatecas se encuentra con la soga en el cuello luego de haber perdido escandalosamente el partido de ida de semifinales por 0-3 en el estadio Banorte frente a Dorados de Sinaloa.

La escuadra dirigida por Ricardo Rayas en los últimos dos partidos se ha mostrado floja y se ha debilitado en la defensa para cometer errores que les han salido muy caros.

Contra Cimarrones, los zacatecanos estuvieron a punto de despedirse de la fase final al perder 2-1 en casa y con Dorados momentáneamente se encuentran con un pie fuera de la gran final de la Liga de Ascenso.

Ante la mala racha en una fase tan importante, los jugadores han negado entrevistas y a través de sus redes sociales han señalado que ahora más que nunca necesitan el apoyo de toda la afición para remontar un marcador tan abrumador.

Fuera de la cancha, los siempre fieles aficionados a pesar del trágico resultado se mantienen positivos y han invadido las redes sociales con mensajes de apoyo y motivación para los futbolistas que no tuvieron una buena noche este miércoles.

“Nosotros reventamos las tribunas y ellos que se revienten en la cancha, ya hemos llegado muy lejos y si los van a descalificar al menos que vendan cara la derrota, que salgan a morir de algo, como dice la marcha; hasta vencer o hasta morir”, comentó Eduardo Galván, aficionado de Mineros.

Las taquillas aún ven a la afición llegar para comprar sus boletos para el partido de vuelta que se vivirá mañana en punto de las 5 de la tarde en el estadio Francisco Villa, donde Mineros ocupa ganar 3-0, 5-1 o 6-2, para pasar a la gran final.