×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Carta al Niño Dios 2016
Memo pide al Niño Dios por su familia
Redacción
~
25 de Noviembre del 2016 15:14 hrs
×


Compartir



Liga Corta




GUADALUPE.- Para el niño Guillermo Hinojosa Aguilar, el único regalo que quiere para estas fechas navideñas es que su hermanito llegue sano y salvo a este mundo, ya que desafortunadamente su madre padece de un embarazo complicado que pone en riesgo su vida y la del bebé.

El pequeño de tan sólo 5 años, ha pasado por momentos muy duros para una persona de su edad, desde situaciones en las cuales la prioridad es tener algo que comer durante la semana hasta tener que pasar insoportables fríos por la austera vivienda en la que vive con sus padres.

“Pos’ en lugar de pase su Navidad como los niños normales, con el deseo de tener un juguete, tenemos que preocuparnos por pasar las noches abrigados pues en esta época se sienten muy feo las heladas”, platica su mamá Carolina Aguilar.

Aun así, el chiquitín lo que más le pide con todo el corazón al Niño Dios, es que el nuevo integrante de la familia nazca con buena salud, pues sabe la situación de riesgo por la cual puede pasar en los próximos meses su mami.

“Con los pocos pesos que trae mi esposo como albañil muy apenas nos alcanza para la comida, y pues comprar un juguete ya es un lujo para uno”, afirma con tristeza, aunque sabe que su pequeño siempre ha añorado tener una pista de carritos.