×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Asegura Judit que su gobierno será incluyente 
Redacción
~
07 de Diciembre del 2016 23:55 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Todos tienen cabida en el proyecto de la presidencia municipal, dijo Judit Guerrero, luego de recibir la Constancia de Mayoría y Validez que la acredita como alcaldesa electa de Zacatecas.

“Quiero hacer una convocatoria a todas las expresiones político-partidistas y a todos los actores sociales, decirles que este proceso ya culminó y que todos, absolutamente, tienen cabida, tienen la posibilidad de participar en este proyecto llamado presidencia municipal, que es para todos los zacatecanos; la suma de voluntades es importante”, expresó.

Judit Guerrero destacó que este  proceso le dejó grandes enseñanzas  “que puedo resumir en tres puntos fundamentales: primero, que todos tenemos que apegarnos al estado de derecho de manera tal que la repetición de procesos como estos no causen el cansancio y hostigamiento de la población”.

Segundo, añadió, “saber que la población lo que nos demanda son propuestas; siempre hay que mantener un ánimo propositivo y en ese margen nosotros nos hemos conducido”.

“Tercero, es evidente que todos, autoridades electorales, partidos políticos y sectores sociales, tuvimos un gran reto que fue el de convocar a la ciudadanía, de hacer creíbles nuestras propuestas, de hacer que cada vez más se pueda participar en estos ejercicios democráticos”, agregó.

La alcaldesa electa, quien rendirá protesta el próximo 9 de enero de 2017, reiteró su llamado a la sociedad de la capital al expresar que “de verdad, es una convocatoria  que caminemos de la mano para hacer un mejor Zacatecas”. 

Tras concluir una la sesión, el Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) entregó la constancia de mayoría y validez a la planilla de la Coalición Zacatecas Primero (PRI-PVEM-PANAL), encabezada por Judit Guerrero López, acompañada por quienes habrán de fungir como síndico y regidores, así como de los presidentes de los Comités Estatal y Municipal del tricolor, Roberto Luévano Ruiz y Jazmín Barrón Ortiz, respectivamente.

Los integrantes del Consejo, en voz de su secretario, Ramiro Valdez Hernández, informaron que, una vez realizado el cómputo municipal de la elección extraordinaria del Ayuntamiento de Zacatecas, con las facultades que les otorga el artículo 68 fracción sexta de la Ley Orgánica, declaran válida la elección del municipio de la capital.