×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Asesinan a un hombre de 53 años en Enrique Estrada 
Redacción
~
13 de Diciembre del 2016 20:07 hrs
×


Compartir



Liga Corta




ENRIQUE ESTRADA.- El ruido de balas se hizo presente en esta cabecera la tarde de este martes, hecho en el que, esta tarde, un hombre fue asesinado a balazos en la calle Guadalupe Victoria.

Se trató de un hombre de 53 años, quien fue identificado como Reynaldo, que era vecino del lugar donde fue privado de la vida.

El reporte fue atendido por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), quienes procedieron a acordonar el perímetro y a avisar a las instancias ministeriales para que se encargaran de la situación.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), se presentaron en el sitio para comenzar con las primeras indagatorias, mientras que el personal de los Servicios Periciales levantó la evidencia que constaba de tres casquillos percutidos calibre 7.62 X 39 correspondiente a un fusil AK-47 según las autoridades en el lugar.

Fuentes oficiales informaron que, de acuerdo a las versiones de testigos, refieren que cinco hombres con armas cortas y largas, a bordo de una camioneta intentaron llevarse al hombre, pero al resistirse le dispararon y lo dejaron sin vida en el lugar.

Autoridades de diversas fuerzas policiales iniciaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables y de la camioneta.