×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Disfrutan guadalupenses de diversos espectáculos musicales 
Redacción
~
13 de Diciembre del 2016 20:54 hrs
×


Compartir



Liga Corta




GUADALUPE.- Alegría, entusiasmo y buen ambiente, se vivió este martes en el Foro Cultural y en el Teatro del Pueblo de la Feria de la Virgen de Guadalupe, al presentarse músicos de este municipio. 

Distintos géneros musicales hicieron que los amantes de la buena música, chicos y grandes, se emocionaran con la presentación de los exponentes que interpretaron música norteña, baladas, canciones románticas, bachata y música ranchera. 

Con el objetivo de apoyar e impulsar a los talentos del municipio, se planeó la presentación especial de los músicos guadalupenses y los intérpretes fueron Los Tiks, Juan Diego Huitan, Israel Mury, Alexa Guerrero, Paulina Santos, Alexa Guerero, Jorge Salas, José Lázaro Mijares y Mariachi los Zacatecanos.

La edición 2016 de la Feria de la Virgen de Guadalupe, fue la primera en la que se destinó un día de las festividades a los músicos guadalupenses, para que pudieran exponer su música y llevarla a los oídos de los entusiastas espectadores. 

Cabe destacar que la máxima fiesta de los guadalupenses concluye este 14 de diciembre, en la que además de los espectáculos musicales hay diversión para todos, en un ambiente familiar y de paz.

Se ofrecen diversos platillos, juegos y el tradicional pan de soya. En la Feria de la Virgen de Guadalupe toda la familia podrá disfrutar de un momento agradable.