×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se quejan por la falta de servicios en Nueva Esperanza
Omar Lira
~
13 de Diciembre del 2016 21:22 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Habitantes de la colonia Nueva Esperanza denunciaron la falta de alumbrado público, la inseguridad y la falta de recolección de basura.

En este sector ninguna calle está  pavimentada, mientras que la mayoría de ellas carecen de alumbrado público y drenaje. 

 Uno de los colonos quien prefirió omitir su nombre por temor a represalias dijo que en su calle hay una lámpara, pero constantemente falla, por lo que la han reportado muchas veces. 

La propietaria de una tienda expuso que amantes de lo ajeno la han asaltado en varias ocasiones, por lo que colocó una reja a manera de protección.

Y aunque reconoció que los policías municipales sí realizan rondínes, los delincuentes buscan el momento ideal para robar.   

La mujer manifestó su malestar porque los vecinos tienen que acarrear su basura desde calles lejanas para dejarla donde pasa el camión recolector. 

También destacó que el camión pasa a diario y ella desde su casa debe recorrer cuatro cuadras para obtener este servicio. 

Otra mujer narró que hay algunas calles que no tienen tubos de drenaje y han sido los vecinos quienes  han realizado la excavación para para poder conectarse a la red. 

Precisó que en la calle 9 de Abril no hay drenaje y hay muchas esquinas llenas de basura que son depositadas en ese lugar para luego quemarlas debido a que no pasa el camión recolector.