×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Asesinan a una mujer en Enrique Estrada; dejan mensaje
Redacción
~
20 de Diciembre del 2016 09:18 hrs
×


Compartir



Liga Corta




GENERAL ENRIQUE ESTRADA.- La madrugada de este martes el cuerpo de una mujer fue encontrado en la glorieta del municipio de General Enrique Estrada; el cuerpo presentaba impactos de arma de fuego y era acompañado por un mensaje relacionado con el crimen organizado. 

El reporte fue realizado alrededor de las 5 de la mañana, por los propios pobladores al Número de Emergencia 911, en el cual describían una persona tirada sobre dicho lugar, a la salida que conduce a Fresnillo. 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, donde confirmaron la información al dar con el cadáver de una mujer con evidencia de impactos de bala. 

En el lugar también fueron hallados 11 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, además de una cartulina con un escrito en el que relacionaba a la víctima con uno de los grupos del crimen organizado que operan en el Estado. 

Finalmente los restos de la mujer fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para efectuar la necropsia de ley; por el momento la mujer sigue en calidad de desconocida.