×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Que también se audite a Toribio: Moreira 
Karina Navarrete
~
05 de Enero del 2017 22:07 hrs
×


Compartir



Liga Corta




“No existe problema en que se realice una auditoría”, dijo Armando Moreira Medina, líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP), quien agregó que  ha actuado apegado a derecho.

Ante las afirmaciones del actual  secretario general electo del SUTSEMOP Miguel Ángel Toribio quien declaró que  existieron “lagunas legales” que permitieron prolongar la  dirigencia de Moreira, así como irregularidades que  dañaron la economía  de los agremiados.  

Por lo que Moreira Medina expresó que “no se debe de olvidar que Miguel Ángel Toribio perteneció a la dirigencia de Pedro García y estamos esperando que también se haga su auditoría, que vayan a la par”.

“Cuando el secretario  general no se encuentra, el secretario interior asume los cargos y la responsabilidad sindical, por lo que también se le debe de auditar”, dijo.

Aseveró que “desde que tome la dirigencia siempre dije que estaba dispuesto a que se hagan las auditorías para dar certeza a los trabajadores de que no hice mal uso de los recursos y de que todo fue hecho de la manera más transparente, porque todo fue hecho bajo estatuto”.

Puntualizó que desconoce la fecha en que se hará el cambio de dirigencia, además de que aún no se han tenido acercamientos para el trámite protocolario de entrega recepción.