×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Ofrecen en Guadalupe más de 300 empleos
Redacción
~
14 de Enero del 2017 12:29 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
GUADALUPE.- Este viernes en el Ayuntamiento de Guadalupe se llevó a cabo la primera jornada laboral de 2017, en la que a través del departamento de fomento laboral de la Dirección de Desarrollo Económico y Social se ofertaron más de 300 vacantes. 

Al respecto, el presidente municipal de Guadalupe, Enrique Flores Mendoza, indicó que el desarrollo que ha tenido el municipio en los últimos años y su crecimiento poblacional requieren  la generación de nuevos empleos. 

Comentó que lo primordial es seguir fomentando la colaboración interinstitucional entre el gobierno municipal y la iniciativa privada para que las oportunidades laborales de los guadalupenses incrementen. 

César Ortiz Canizales, subdirector de Desarrollo Económico indicó que durante el año se seguirán realizando las jornadas laborales cada viernes, en conjunto con el Servicio Nacional del Empleo (SNE), con el objetivo de dar a conocer más áreas de trabajo. 

Especificó que en lo que va de la actual administración se han ofertado más de 300  vacantes y que se han logrado colocar laboralmente cerca de 120  guadalupenses en distintas empresas. 

Refirió que las  indicaciones del alcalde han sido precisas; dar especial atención al fomento de empleos y  propiciar el desarrollo laboral en beneficio de los habitantes de la demarcación,  por lo que  la colaboración con la iniciativa privada y el municipio continuará.