×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



No toleraré actos de corrupción: Uc Jacobo 
Redacción
~
18 de Enero del 2017 22:17 hrs
×


Compartir



Liga Corta




JEREZ.- No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley, aseguró el presidente municipal de Jerez, Fernando Uc Jacobo.

Al ser interrogado sobre el caso del exdirector de Seguridad Pública, Víctor Hugo Alcalde Pérez, quien el pasado domingo agredió a balazos a cuatro jóvenes, el alcalde explicó que desde hace tiempo le había solicitado su renuncia, ante varios problemas que había tenido por su desempeño.

Alcalde Pérez presentó la renuncia a su cargo el pasado lunes 16 de enero.

Ante la averiguación previa que se abrió en contra del exjefe policiaco, Uc Jacobo dijo que estaba en la mejor disposición de colaborar con las autoridades para que se esclarecieran los hechos y se castigue a quien resulte responsable. 

Añadió que pedirá apoyo al gobernador del Estado para encontrar a la persona idónea que ya haya aprobado los exámenes de Control y Confianza para que ocupe la Dirección de Seguridad Pública de Jerez.

Víctor Hugo Alcalde Pérez, quien había llegado al cargo en septiembre de 2015, es el presunto responsable de haber disparado contra cuatro jóvenes frente a la zona de tolerancia. Uno de los heridos está grave.