×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Muere don Raúl Muñoz Popoca
Redacción
~
18 de Enero del 2017 22:20 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
Don Raúl Muñoz Popoca, un hombre que destacó por su generosidad, por ser un promotor del turismo y un eterno enamorado de Fresnillo, falleció este miércoles a los 77 años de edad.

Con más de 50 años en el ramo hotelero recibió múltiples reconocimientos por su trayectoria, entre ellos el Turista de Plata en 2012, un reconocimiento especial de manos del gobernador del estado en 2013 y también fue galardonado por la Asociación Nacional de Hoteles.

Hijo de doña Adela Popoca y don Raúl Muñoz González, uno de los fundadores del Club Rotario de Fresnillo, también perteneció durante 47 años a esta asociación y fue un generoso benefactor de diversas causas a favor de quienes más lo necesitaban. 

Al igual que su padre, don Raúl Muñoz González, él y su hermano Guillermo se dedicaron al sector del turismo con los hoteles La Fortuna y El Fresno. 

Con su esposa María Concepción del Cojo Sucunza tuvo dos hijos, Renata y Raúl, actual presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado  acatecas. 

De igual manera, le sobreviven sus hermanos Yolanda, Hilda, Rosadela y Guillermo. Se determinó que sus restos no serán velados. Se realizó una misa para su descanso eterno en la Parroquia de la Purificación.