×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Empresarios piden a Hacienda mantener precios de combustibles
Excélsior
~
30 de Enero del 2017 18:20 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Exhortan al gobierno a analizar que los componentes del impuesto a la gasolina sean suficientes para tener ingresos que requiere el país para garantizar seguridad social, salud, transporte y presupuesto de gastos austero. Foto Cuartoscuro
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón, llamó a la Secretaría de Hacienda a revisar los números y el proceso de liberalización de los combustibles, con el objetivo de que se mantengan los precios como están.

Lo que se habló es mantener los precios como estamos y que continúen los procesos de apertura conforme al calendario”, precisó el líder empresarial en entrevista en el marco de la Reunión Plenaria del PRI en la Cámara de Diputados.


Ante el nuevo incremento en los precios de los combustibles, Castañón exhortó al gobierno a que analice que los componentes del impuesto a la gasolina sean los suficientes para tener los ingresos que requiere el país para garantizar la seguridad social, salud, transporte y un presupuesto de gastos austero.