×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Presidencia de Guadalupe, lista en dos semanas
Karina Navarrete
~
04 de Febrero del 2017 21:50 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El retraso se debe a que la instalación de la red telefónica y de internet se realiza por debajo del piso.
Cortesía /
ZACATECAS.- La remodelación del edificio que alberga a la presidencia municipal de Guadalupe finalizará en dos semanas, informó Omar Mazatán Cruz, director de Obras Públicas del municipio.

La obra que contempla un recurso de seis millones de pesos y que se tenía planeada terminar antes del 30 de enero se extendió por más tiempo debido a que se

“Ya se está terminando el área de Presidencia, Cabildo y Tesorería; prácticamente la próxima semana se terminaría Desarrollo Social y Económico, y Sindicatura; y solo quedaría Obras Públicas, Secretaría de Gobierno y Desarrollo Urbano”, dijo.

Detalló que en el caso de la estancia infantil, que podrá recibir hasta a 100 menores por día, las obras terminarán en tres semanas más aproximadamente.

“Hay que dejar en claro que no es guardería, será una estancia infantil en apoyo a los trabajadores que van por sus hijos a la escuela y los deben de traer para  terminar sus horarios de trabajo”, expresó.

Aseveró que el atraso de las obras se debe a que la instalación del internet y su red inalámbrica así como la de telefonía se están poniendo por debajo del piso.

Sin embargo a pesar de que llevará tiempo extra terminar los trabajos esto no representará gastos extras.

Respecto a obras de reencarpetamiento y bacheo del municipio expresó que en la próxima semana se llevarán a cabo trabajos en las vialidades de San Ramón y la lateral de Tránsito Pesado, mientras que los trabajos a cargo de la Secretaría de Infraestructura tardarán cerca de tres meses.