×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Cae hombre de una altura de 5 metros mientras trabajaba 
Redacción
~
16 de Febrero del 2017 18:11 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Carlos Montoya /
ZACATECAS.- Un paso en falso provocó que un hombre que hacía labores de mantenimiento en la parte de atrás del Palenque de la Fenaza, cayera de una altura aproximada de 5 metros.

El golpe al caer le provocó fuertes golpes contusos en diversas partes del cuerpo, fueron las personas que se localizaban en las instalaciones de la feria quienes de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.

El incidente sucedió este jueves pasadas las tres de la tarde en el acceso que se ubica frente a la Secundaria Federal 2 de la colonia Hidráulica.

En este lugar se localizaba un joven de aproximadamente 27 años, cerca de unos barandales que dividen la calle de la parte trasera del palenque que tiene aproximadamente 5 metro de altura.

De acuerdo a versiones de las autoridades, el trabajador intentó brincarse la herrería para hacer sus labores cuando ocurrió la caída.

Trascendió que, él mismo fue quien pidió auxilio y sus llamados hicieron eco porque fueron escuchados por otras personas, quienes avisaron del percance al 911.

Este sistema canalizó la alerta a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato arribaron al sitio para inmovilizar al lesionado junto con elementos de la Policía Preventiva, para así trasladarlo a un centro hospitalario para una revisión exhaustiva.